Blog

Besten Looks für Frühling

Las botas cowboy se han convertido en todo un básico de armario que ayuda a conformar los looks más estilosos en cualquier época del año. En esta ocasión, te ofrecemos las mejores ideas para combinar botas de mujer y hombre cowboy en primavera. Los Mejores looks para Primavera.

4 maneras de combinar botas de mujer y hombre cowboy de Tony Mora para la primavera

¿Tienes el armario lleno de prendas y no sabes cómo darles una nueva vida? Apuesta por añadir unas botas cowboy. Verás cómo consigues un look rompedor y totalmente renovado. Te daremos unas cuantas ideas que seguro te van a encantar. ¡Toma nota!

1. Las botas de tendencia encima de los vaqueros

Todos estamos acostumbrados a llevarlas debajo de los jeans. No obstante, si quieres es un estilo diferente las puedes llevar por encima del vaquero.

· Con este sencillo gesto, conseguirás una imagen personal de lo más cool.

· Si aprieta el calor, lleva las cowboy con unos vaqueros cortos y una camisa blanca anudada.

9835 DASLU LINI PITON BC MARRON / KASUR BEAN PALERMO

2. Con Vestidos mini y midi

Las cowboy le dan un aire muy moderno y actual a cualquier vestido. Si no sueles llevar tacones porque te duelen los pies y las zapatillas deportivas te resultan demasiado informales, elige una bota cowboy.

· Otorgará un estilo moderno, pero sofisticado y glamuroso al mismo tiempo.

· Queda ideal con los vestidos de lunares, los de estilo boho chic y los de colores lisos.

2107 DASLU DASLU PITON BC AVELLANA

3. Con leggings y chaqueta de cuero

¿Eres una amante de los leggings y no sabes cómo darles un toque diferente? Llévalos en primavera junto con unas cowboy de un color alegre y acorde a la estación del año en la que estemos.

· Combina la bota con una cazadora de cuero y un pañuelo o una diadema de flores.

2107 DASLU DASLU PITON BC AVELLANA

4. Con faldas y shorts

La falda es una prenda que puede usarse durante todo el año. Simplemente, cambiando el calzado y los accesorios, puedes tener un estilo para una estación u otra.

· Si quieres llevarla en primavera, combínala con un jersey de hilo y unas cowboy negras o marrones.

2285 BOTO ALARO TORO NEGRO SERRAJE NEGRO

No lo dudes, no dejes de hacerte con los mejores looks de esta primavera con tus botas cowboy de Tony Mora. Son las botas de tendencia que estabas buscando. ¡Hazte ya con ellas y con los mejores outfits de la primavera!