Blog

Die richtigen Cowboystiefel

Las botas son un tipo de calzado al que se recurre en otoño e invierno. Permiten ir a todos lados, cómodos, y combinan con diferentes estilos. Aquí te brindamos una guía con consejos para seleccionar la talla de botas para hombre y mujer que te corresponde. Calza Bien tus Botas Cowboy.

Consejos para elegir la talla de tus botas.

Aquí encontrarás consejos para calzar las tuyas de manera correcta:

  • Pedir la talla que tengas de zapato habitual.
  • Si tienes alguna dificultad para quitarlas, debes tirar la tela del costado hacia el suelo. Puedes usar polvo de talco para que pueda deslizarse con más facilidad. También puedes utilizar un descalzador. Este puede ser un elemento hecho de cuña de plástico, madera o metal. Saldrán rápidamente y sin dañar ni el pie ni la bota.
  • Es mejor escoger una bota que te quede un poco holgada, en lugar de una que te apriete.
  • Hay tres puntos claves a la hora de escoger una bota: el talón, la planta y el empeine. Debes sentir comodidad en esos tres puntos.
  • La clase de material con el que está fabricada la bota también influye en cómo se tallan. Hay tipos de pieles que ceden más. Por ejemplo, el cuero, la piel o la napa suelen ceder más. Por eso, en estos casos, te aconsejamos usar una talla menos que la que empleas habitualmente.
  • Los expertos recomiendan usar materiales de gran calidad. Has de tener en cuenta que el zapato que elijas protegerá tu pie del exterior, tanto del clima como del suelo. También en que el tejido resulte suave y resistente. Adicionalmente, que soporte el frío externo o la lluvia.
  • Te recomendamos llevar un calcetín fino y de algodón. Sobre todo, los primeros días, cuando la bota aún está comprimida. Posteriormente, se puede usar un calcetín más grueso. No obstante, existen, en el mercado, calcetines especiales que, gracias a su tejido, permiten la entrada fácil del pie.
  • Si el número de botas es muy grande, te aconsejamos usar plantillas o calcetines gruesos.
  • Las botas de tendencia 2021 siguen de moda este invierno. Hay varios modelos que son clásicos en el armario y siempre vestirán cualquier estilo.

¿Cómo comprar botas de mujer y hombre? Botas de tendencia 2021 y 2022 de Tony Mora.

Un buen calzado es importante para ir cómodos y abrigados ante las bajas temperaturas. Por eso, el material es importante a la hora de escoger este calzado. Calza Bien tus Botas Cowboy.

Si tienes cualquier duda sobre cómo elegir botas para el otoño y el invierno, no dudes en contactar con Tony Mora. ¡Te asesoraremos!